Lionel Messi tiene una de las colecciones de relojes más caras del deporte. El astro del fútbol ha pasado casi 20 años acumulando una colección fantástica de relojes, que abarca desde modelos impresionantes de Jacob & Co. hasta los Rolex clásicos, pero últimamente se ha decantado por el relojero ginebrino Patek Philippe.
Antes de su primer partido de la Leagues Cup contra Cruz Azul, Messi fue fotografiado con este Patek Philippe Aquanaut muy llamativo con correa de color naranja neón. Es el Aquanaut Chronograph 5968A, valorado en cerca de los $140,000, el primero de la colección Aquanaut introducida en el 2018.
El miércoles pasado, justo antes de anotar otro par de goles para el Inter Miami CF, el futbolista argentino fue visto con un Patek Philippe Aquanaut en oro blanco, un modelo que se ha convertido en un ícono en el mundo de los relojes de lujo, y que por supuesto ha llamado la atención de Messi.
Para incluir una marca distinta, mencionaremos el Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master con el que firmó el contrato de $80 millones con el Paris Saint-Germain hace un par de años. Fue también embajador de Audemars Piguet and Jacob & Co., pero al parecer ahora se trata todo sobre Patek Philippe.
Last modified: agosto 10, 2023