Casi todas las marcas se sumaron a la fiesta de Barbie, desde las esperadas Zara y Target hasta las inesperadas Crocs y Coldstone Creamery. Pero Chanel lo hizo a lo grande.
Margot Robbie es embajadora de la casa Chanel y es quien produce y protagoniza esta cinta, que ha resultado una de las películas más exitosas del verano.
“La diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, recibió una selección de trajes de las colecciones Ready-to-Wear, COCO BEACH y COCO NEIGE”, explicó Chanel.
En el filme se pueden apreciar cinco looks de la casa. “…fueron elegidos para resaltar al personaje de Barbie a medida que avanza en su recorrido en la película”. Los looks que aparecen en la película son: tres trajes y un vestido para la Barbie de Robbie, además de un traje de esquí para el Ken de Ryan Gosling. La casa de moda francesa también proporcionó bolsos acolchados y otros accesorios, como gafas de sol, sombreros de Maison Michel y joyas.
Acerca de esta colaboración, Margot Robbie explicó: “El legado de Barbie está intrínsecamente ligado a las marcas de moda a lo largo de la historia y usar algo de alta costura definitivamente se siente bien para el personaje”.
“El concepto del juguete es que viene en una caja con un sombrero, un bolso, con zapatos y pulsera. Chanel tiene tantas opciones cuando se trata de accesorios. Así que ayudó a entrar en el personaje. Se sintió ideal para el personaje”, agregó Robbie.
Last modified: agosto 11, 2023